El sábado 2 de julio fue un día más que especial para Tana Schémbori y su esposo José Insfrán. ¿El motivo? El pequeño fruto del amor de la pareja, Bautista (10), tuvo su primer encuentro con Jesús, en el marco de una emotiva ceremonia religiosa.
“Un sábado de mucha emoción”
Mamá Tana Schémbori no ocultó la felicidad de ver a Bauti recibiendo por primera vez la eucaristía y escribió una tiernas líneas junto a unas postales familiares.
Lea más: ¡El hijo de Tana Schémbori ya cumplió 10 años!
“¡Oh Jesús, haz que nunca me separe de ti! Es la frase que mi mamá puso en mi estampita y antes en la de mis hermanas y que ahora esta también en la de Bauti”, comenzó contando Tana Schémbori a sus seguidores.
“Un sábado de mucha emoción… la primera comunión de nuestro pequeñín: Gracias a las catequistas, a los matrimonios guías que nos acompañaron también a nosotros los padres en este tiempo… Al querido Padre Lalo, que hace de la misa de los niños un hermoso encuentro con Dios. ¡Gracias a mis hermanitas, a la familia y a los amigos que son familia! ¡Les amo!”, expresó feliz Tana Schémbori.
Lea más: Tana Schémbori y su familia, de vacaciones en Florianópolis
Más de Bauti
Bautista Nicolás Insfrán Schémbori cumplió 10 años el 14 de marzo pasado. El hijo de Tana Schémbori y José Insfrán va al cuarto grado, y como creció entre cámaras y luces, obviamente, le gusta la actuación. Así, ya lo vimos en algunos materiales producidos por Maneglia-Schémbori.