“En su 11 aniversario de bodas, el Príncipe Alberto y la Princesa Charlene quisieron compartir esta foto tomada en los jardines del Palacio del Príncipe”, expresa el texto publicado en la cuenta de Instagram de Palais Princier de Monaco, junto a la imagen donde se ve sonriente a la pareja principesca.
Lea más: Boda de Alberto II de Mónaco y Charlene
Más de una década de la gran celebración
El 1 de julio de 2011 tuvo lugar una gran celebración en el Principado de Mónaco, más exactamente en el Palacio Grimaldi, para festejar la unión de Alberto de Mónaco, hijo del fallecido príncipe Raniero III y la actriz Grace Kelly, y Charlene Lynette Wittstock, una nadadora olímpica nacida en Rhodesia, actual Zimbaue.
Ya pasaron 11 años de aquella fecha, pero la fiesta de matrimonio sigue siendo muy recordada por la opulencia que la caracterizó.
Lea más: Princesa Charlene de Mónaco se dice "más tranquila" pero con una salud "todavía frágil"
Los esposos Alberto y Charlene de Mónaco viven en el palacio monegasco y son padres de gemelos de siete años: el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella, quienes nacieron el 10 diciembre de 2014. Pero recordemos que el príncipe Alberto de Mónaco también es padre de Jazmín y Alexandre.