Roberto “Gatito” Fernández recibió hace unos días un emotivo homenaje en el Ayuntamiento de Río de Janeiro, Brasil, donde fue declarado ciudadano de honor. Y fue en este contexto que el arquero del Botafogo contó que la familia que formó con la exmodelo Silvia Santander pronto se agrandará porque un bebé está en camino.
Lea más: Gatito Fernández, declarado ciudadano de honor de Río de Janeiro
Ciudadano Carioca
“Quiero agradecer a todos los involucrados por el homenaje recibido anoche en el Ayuntamiento de Río de Janeiro. Me siento muy agradecido y honrado por el título de Ciudadano Carioca. Una ciudad que me acogió a mí y a mi familia de una manera muy hermosa y que quedará marcada por el resto de nuestras vidas”, expresó Gatito Fernández en su cuenta de Instagram, junto a imágenes de la ceremonia donde le acompañaron su prometida Silvia Santander y su padre, Roberto “El Gato” Fernández.
Se viene el segundo hijo
“Aquí vimos nacer a mi hija Rafaella y en unos meses veremos nacer a nuestro segundo hijo. Agradezco a Botafogo por abrirme las puertas para poder mostrar mi trabajo y dedico este homenaje a todos los fans del Glorioso. Finalmente, dedico este título a mi padre, mi gran inspiración como deportista, pero quien sobre todo me enseñó todos los valores que llevo y me enseña cada día a ser padre de familia y mejor ciudadano. ¡Muchas gracias!”, destacó Gatito Fernández.
Lea más: ¡María Aurelia Codas cumplió 70 años y luce radiante!
Rafaella será hermana mayor
La dulce Rafaella, hija de Gatito Fernández y Silvia Santander, en unos meses más será hermanita mayor del bebé en camino. La niña nació el 17 de octubre de 2020 en Río de Janeiro y es la luz de los ojos de sus papis, quienes están comprometidos.
Gatito Fernández le pidió matrimonio a Silvia Santander en pleno estadio Nilton Santo de Río de Janeiro, en noviembre pasado. El portero le entregó el anillo a la exmodelo en medio del campo de juego y ella dijo “sí”. Así que, de seguro luego del nacimiento del segundo hijo de la pareja, sonarán campanas de boda.