La gran tristeza de Thalía: falleció su abuelita de 104 años

La cantante mexicana Thalía está de duelo, su abuelita Eva Mange falleció ayer 24 de junio. “Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible”, escribió muy emocionada una de las artistas latinas más queridas.

Thalía compartió esta imagen con doña Eva Mange para saludarla por su cumpleaños en enero pasado. Hoy, la cantante mexicana despide a su abuela materna con tristeza ytambién agradecimiento. (Captura de la historia de Instagram de Thalía)Captura de la historia de Instagram de Thalía
audima

Doña Eva Mange Márquez, abuela de Thalía, partió a la eternidad ayer 24 de junio. La fallecida fue mamá de Yolanda Miranda, quien murió en 2011 y era madre de la cantante de Amor a la mexicana.

El comunicado que compartió Thalía en sus historias de Instagram, hace unas horas. (Instagram/Thalía)

“Celebro tu hermoso paso por esta tierra”

Thalía no ocultó su tristeza por la partida de su abuelita materna y en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 20 millones de seguidores escribió unas sentidas líneas.

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible. Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida”, expresó Thalía al iniciar su escrito.

"Nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando", expresó Thalía en el sentido texto de despedida de su abuela Eva Mange.

“Siempre, contra viento y marea, y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. ¡Tu hija estará esperándote también! (me lo contó ayer en la madrugada entre sueños)”, siguió escribiendo Thalía, también recordando a su desaparecida madre Yolanda.

“Te amo abuelita”

Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ¡ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos, Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro. Te amo abuelita. Te amo mucho, mucho, mucho

Lo
más leído
del día