Leo Messi sigue aprovechando sus semanas de relax junto a sus seres más queridos, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. En estos momentos, los Messi-Roccuzzo están en Ibiza junto a Cesc Fábregas y su familia, disfrutando del inicio del verano europeo.
Lea más: Messi visitó el hospital para niños con cáncer que ayudó a construir
Primero Rosario, luego Barcelona, Sevilla e Ibiza
Las vacaciones de Leo Messi y su familia comenzaron en Rosario, Argentina. Luego, Lionel y Antonela fueron a Barcelona a visitar el hospital para niños con cáncer que el futbolista ayudó a construir. Después, la parejita fue Sevilla para la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura ,y de ahí partieron a un lugar paradisíaco en Ibiza con sus tres pequeños.
Lea más: Fabu Olmedo, en el Top 3 del show de talentos del Miss International Queen
La isla bonita”, así describió Antonela Roccuzzo al lugar donde se encuentra viviendo unos días de relax junto a su familia. La esposa de Leo Messi compartió en su cuenta de Instagram imágenes con su marido, en un yate, y también de ella sola, luciendo su escultural figura. El más pequeñito de la casa, Ciro, también fue fotografiado por mamá Antonela en pleno paseo por el Mediterráneo.
Paseando en un yate de lujo
La familia de Leo Messi está en Ibiza compartiendo con Cesc Fábregas, su esposa Daniella Semaan y sus tres niños. Los futbolistas y amigos, junto a sus esposas e hijos, están paseando en una embarcación alquilada que cuesta 73 mil dólares por semana. Se trata de un yate de 27 metros de eslora, que cuenta con cuatro lujosos camarotes y también con lanchas pequeñas y motos de agua para la diversión familiar.