El domingo 19 de junio, Benjamín Hockin celebrará el Día del Padre en Hungría, a donde viajó ayer para llevar en alto la bandera paraguaya en el Mundial de Natación Budapest 2022. Pero antes de partir rumbo a la cita ecuménica, el nadador guaraní se recargó de besos y abrazos de sus dos grandes amores: su hija Sienna Vittoria y su esposa Giulietta Mora, quienes, como siempre, le acompañaron al Aeropuerto Silvio Pettirossi y le desearon todo lo mejor para su nueva participación en en campeonato del mundo.
Lea más: Benjamín Hockin ganó cuatro medallas del República Dominicana
La previa del Día del Padre
Benjamín Hockin compartió con sus seguidores algunas postales familiares captadas ayer, minutos antes de su partida rumbo a Hungría. En las mismas se ve que papá Benji recibió la tierna demostración de afecto de la niña de sus ojos, Sienna Vittoria (1), como queriendo saludarlo ya anticipadamente por el Día del Padre.
Lea más: La hija de Benjamín Hockin cumplió un añito: "¡Han sido los mejores 365 días de mi vida!"
El “Tiburón paraguayo” compite mañana
La edición número 19 del Campeonato Mundial de Natación se disputará del 18 de junio al 3 de julio, en Budapest, Hungría, y contará con la participación de deportistas de más de 190 países.
Benjamín Hockin competirá en 50 metros mariposa, mañana sábado 18 de junio, y en 100 metros libre, el martes 21 de junio.
La delegación paraguaya que se encuentra en el Mundial de Natación Budapest 2022 está compuesta por Luana Alonso, Charles Hockin, Renato Prono, Matheo Mateos y Benjamín Hockin.