Shakira está transitando días no muy felices tras el anuncio de su separación de Gerard Piqué, supuestamente por la infidelidad del futbolista español. Y en esos días de crisis de pareja, la cantante colombiana también se pegó un gran susto debido a la caída de su padre William Mebarak.
Lea más: Shakira y Piqué: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando"
“Mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, contaba Shakira en su cuenta de Twitter el pasado 4 de junio, cuando también publicaba una imagen dando un beso a su papá de 90 años con el rostro golpeado. La artista además señalaba que don William estaba en un hospital recuperándose favorablemente de la caída que sufrió el 28 de mayo.
Lea más: Shakira reapareció sonriente en República Checa, tras anunciar su separación de Piqué
“Con mi papá de alta, ya en casa”
Los días de angustia y preocupación por la salud de su padre, quien se encontraba internado, ya pasaron, y ayer Shakira dio una buena noticia a sus seguidores mostrando un video donde se la ve ayudando a don William Mebarak en su rehabilitación.
“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo”, escribió Shakira, quien además se mostró muy agradecida con sus fans de todo el mundo expresando: “Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”.