El deportista profesional de esquí alpino Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, será intervenido quirúrgicamente mañana miércoles en el Sanatorio Austral de Buenos Aires, tras haber sido golpeado frente a un boliche de la ciudad de Rosario, el domingo a la madrugada, según se puede leer en el Diario Clarín de Argentina.
Fractura de mandíbula
El segundo de los cinco hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier será operado de una fractura de mandíbula, después del golpe que recibió de parte de dos jóvenes que aún no fueron identificados, aunque se cuenta con las grabaciones del circuito cerrado frente al local nocturno donde ocurrió el incidente.
Lea más: Shakira reapareció sonriente en República Checa, tras anunciar su separación de Piqué
La agresión ocurrió en la madrugada del pasado domingo, cuando Tiziano Gravier salía de un boliche. El joven fue llevado de urgencia a un hospital de la zona donde le hicieron las primeras curaciones y luego fue trasladado al Hospital Austral de la capital argentina, donde mañana será intervenido quirúrgicamente, según cuenta el Diario Clarín, donde además se puede leer que Germán Pugnaloni, abogado de Tiziano Gravier, expresó que su defendido viajó con su familia a Santa Fe para celebrar el cumpleaños de su abuela, y que fue a ese boliche para encontrarse con unas amigas, y que al llegar fue atacado por dos desconocidos.
“Tiziano no cruzó palabra con estas personas. Fue a la puerta de la disco a buscar unas amigas, dos chicas que conocía de otras ocasiones en Buenos Aires y con las que había concretado un encuentro fuera del boliche”, contó el abogado Germán Pugnaloni.
Lea más: ¡Mirá las fotos de la boda de Néstor Camacho y Fiorella Filártiga!
Le dijeron “Tincho”
El abogado de Tiziano Gravier siguió relatando, siempre según el Diario Clarín, que: “Ya se estaban retirando y estas personas les dijeron algo, que es gravísimo, tristísimo, le dijeron ‘Tincho’, que es algo que hoy se utiliza en la jerga para estigmatizar a un chico de clase media y media-alta. Aparentemente lo han escuchado hablar, tal vez con un tono que no es frecuente en la ciudad de Rosario, y por ese solo hecho lo agredieron y le dieron esos dos golpes de puño que tuvieron esta terrible consecuencia”.
Hasta ahora los agresores de Tiziano Gravier no fueron identificados y el abogado Germán Pugnaloni pidió que se entreguen ante la justicia, ya que el letrado pedirá la prisión preventiva de los dos jóvenes.