Wanda Nara y Mauro Icardi desayunaron con una jirafa, en Kenia

La mediática argentina Wanda Nara y su esposo futbolista Mauro Icardi cumplieron ocho años de casados y decidieron celebrarlo de una manera diferente. Los esposos viajaron a Ruanda y luego a Kenia, donde actualmente se encuentran disfrutando de la naturaleza y, sobre todo, de las jirafas que viven en el hotel donde se hospedan.

Wanda Nara y Mauro Icardi desayunando con una jirafa, en el hotel Giraffe Manor.Instagram/Wanda Nara
audima

Wanda Nara y Mauro Icardi siempre son noticia, y su nuevo aniversario de bodas no fue la excepción, pues los mediáticos argentinos decidieron viajar a lugares exóticos y compartir sus aventuras con sus miles de seguidores alrededor del mundo.

El matrimonio Icardi-Nara primero viajó a Ruanda y de ahí volaron rumbo a Kenia, donde actualmente se encuentra viviendo momentos mágicos.

Felices, Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutando de la mágica experiencia de convivir con jirafas. (Instagram/Wanda Nara)

De safari sin salir del hotel

La empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi se encuentran hospedados en el exclusivo hotel Giraffe Manor, ubicado a 20 km de Nairobi, capital de Kenia.

Se trata de una mansión de estilo victoriano ubicada junto a un bosque autóctono y las jirafas que habitan en el lugar pueden comer de las manos de los huéspedes. Y fue precisamente eso lo que hicieron Wanda Nara y Mauro Icardi, compartieron el desayuno con una jirafa, una de las que siempre merodean por el hotel. Además, desde las ventanas pudieron apreciar la montaña Kilimanjaro.

El matrimonio Icardi-Nara durante su visita a Ruanda. (Instagram/Wanda Nara)

“Si la vida es un viaje, yo quiero viajar con vos...”

El 27 de mayo de 2014 Wanda Nara y Mauro Icardi unieron sus vidas en matrimonio. Ahora al celebrar su octavo aniversario juntos, los tortolitos se muestran más enamorados que nunca luego de todas las tormentas que pasaron, especialmente el Wandagate.

“Si la vida es un viaje, yo quiero viajar con vos ...”, expresó Wanda Nara junto a las imágenes donde se la ve junto a su marido desayunando con una jirafa, postales que compartió con sus miles de fans en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara adora viajar. Acá una de las postales que su marido le tomó en Ruanda. (Instagram/Wanda Nara)

“Está dentro mío, amo viajar... conocer. Creo que es una de las únicas cosas que nos quedan para siempre”, expresó en un posteo anterior.

Mientras que otra publicación la mediática Wanda Nara aseguró: “No soy la mejor del mundo, pero soy un poco difícil de encontrar... De lo fácil nos aburrimos rápido, prefiero lo difícil, lo inalcanzable”.

Lo
más leído
del día