Marilina Bogado, Will Fretes y la pequeña Melody hace unas semanas rumbearon a la Madre Patria, donde los músicos realizaron varias presentaciones ante la colectividad paraguaya en diferentes ciudades españolas.
Al terminar sus compromisos laborales en España, los Fretes-Bogado tomaron un avión que los llevó, nada más y nada menos que, a París, Francia.
Lea más: Marilina Bogado y Will Fretes fueron a Europa para presentar sus shows
La Torre Eiffel y Disneyland
Tanto Marilina Bogado como Will Fretes se mostraron muy emocionados de cumplir sus sueños y los de su pequeña Melody.
Ayer, la familia hizo un city tour por París, visitando la Torre Eiffel, El Arco del Triunfo, el Museo de Louvre, la Catedral de Notre Dame y otros icónicos puntos de la capital parisina.
“Ya demasiado mucho nos emocionamos”, escribió Will Fretes en sus historias de Instagram. Mientras que Marilina Bogado aseguró en la misma red social: “Pareciera que estoy soñando”.
Lea más: Miguel Almirón, de vacaciones en las Islas Maldivas
Y tras conocer los puntos más emblemáticos de la capital de Francia, hoy Marilina Bogado y Will Fretes fueron con Melody a Disneyland París. Llegaron al famoso parque de diversiones y lo primero que hicieron fue comprar un vestidito de la princesa Elsa, de Frozen, a la dulce Melody, quien inmediatamente se cambió y lució su traje de princesita durante toda su estadía en el mágico lugar.
La emotiva historia de Will
Will Fretes contó a sus seguidores cibernéticos que su sueño siempre fue conocer Disney y que hace unos años estuvo a punto de hacerlo realidad, pero debido a las necesidades económicas no logró concretarlo de niño.
“En el año 2006 gané Rojito y el premio era un viaje a Disney. No pudimos viajar porque necesitábamos la plata, entonces decidimos canjear ese premio por plata, justamente por necesidad”, reveló a sus fans y luego destacó feliz: “¡Y hoy estoy acá y es demasiado emocionante! Al fin y al cabo, los sueños se cumplen, ese año no se pudo y ahora estoy acá”.