Los equipos Boca Juniors y Tigre se enfrentaron ayer domingo, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la Copa de la Liga 2022 del fútbol argentino. El club que tiene en sus filas al paraguayo Óscar Romero ganó 3-0 y así sumó su estrella 72 y demostró por qué es el equipo de fútbol más ganador del vecino país.
Óscar Romero jugó de titular con la camiseta número 11 en el encuentro donde se consagró campeón junto a Boca. Nuestro compatriota levantó la copa junto a su novia, Jani González, a solo poco más de tres meses de su llegada al club azul y oro, y con 16 partidos disputados.
“¡Agradecido con Dios por esta bendición!”
“Un privilegio poder ganar mi primer título con este maravilloso club. ¡Agradecido con Dios por esta bendición! ¡¡Somos los campeones, vamos Boca Juniors!!”, expresó Óscar Romero en la cuenta oficial de Instagram Romero Team.
Lea más: Óscar Romero logra su primer título con Boca Juniors
“Las que siempre están en las buenas y en las malas, mi familia. Este logro es para ustedes, se lo merecen ¡Gracias!”, escribió Óscar Romero en otro posteo donde compartió sus fotos con su novia Jani González en el pleno campo de juego celebrando el campeonato de Boca, así como una imagen mientras se comunicaba vía videollamada con sus familiares que residen en tierra guaraní.
Lea más: La conductora de Factor Clave, Gladys Benítez, asegura: "La economía es apasionante"
“¡Más que merecido amor de mi vida!”
Óscar Romero tuvo un aliento muy especial desde las gradas del Mario Alberto Kempes, su amada Jani González, quien ni bien terminó el partido entró corriendo al terreno de juego para dar un gran abrazo y un beso a su jugador favorito.
“Dios es fiel y nunca nos abandona. ¡Más que merecido amor de mi vida! ¡Te amo con el alma!”, fueron las palabras escritas por Jani González en su cuenta de Instagram junto a una postal con un sonriente Óscar Romero arropado con la bandera paraguaya.
En otro posteo en su feed de Instagram, donde se ve a la parejita besando la copa, Jani González aseguró: “La copa es nuestra. Amor mío, te merecés, nos merecemos”.