Verónica Chaves y su marido, el empresario Marcelo Toyotoshi, asistieron a la reunión social exclusiva con el director creativo de la marca Balmain desde hace 10 años, el diseñador Olivier Rousteing.
La marca francesa Balmain con 77 años en el mundo de la moda inauguró una tienda en Nueva York, Estados Unidos, hace unos días y también estuvieron presentes Verónica Chaves y Marcelo Toyotoshi. Pero solo algunos invitados exclusivos se dieron cita al cóctel ofrecido en honor a Olivier Rousteing, diseñador de la casa de moda de lujo fundada por Pierre Balmain.
Lea más: Verónica Chaves y Marcelo Toyotoshi, juntitos en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1
Lea más: Iván Torres recordó a Cristina "Vita" Aranda como una "excelente madre"
“Fue realmente un privilegio”
“No siempre tenemos la oportunidad de compartir con los diseñadores, ¡especialmente cuando son eventos grandes y literalmente son acosados por todos! Esta vez fue un cocktail exclusivo con Olivier y varias personas de su entorno laboral, ¡fue realmente un privilegio y gusto enorme haber tenido un tiempito con él para darle gracias por todo lo que crea, por su vida y compartir un poco un mensaje de amor de parte de nuestro Papá grande!”, expresó Verónica Chaves sobre la experiencia vivida junto al diseñador Olivier Rousteing en Nueva York.
Luego, continuó escribiendo en su cuenta de Instagram: “Muy agradecida con todos los amigos de Balmain que tanto aprecio y todo su cariño para conmigo y mi esposo, mi amor Marcelo Toyosothi, que siempre me acompaña y se permite disfrutar juntos de estas oportunidades tan especiales. ¡Love you babe!”.