Hace unos días, la exreina de belleza Alba Riquelme armó sus maletas. ¿El destino? Mendoza, Argentina.
La influencer está recorriendo sitios icónicos en la ciudad de la región de Cuyo, conocida por ser una zona vitinícola por excelencia.
Bodegas, viñedos y más
Ayer, Alba Riquelme contó que ni bien llegó a Mendoza fue a desayunar a una fábrica de chocolates y luego hizo un city tour visitando las ruinas de San Francisco y el Museo del Área Fundacional. Además, la Miss Universo Paraguay 2011 quedó encantada con las plazas y las áreas verdes de la ciudad, por lo que contó en sus historias de Instagram.
Lea más: Renato Prono y Alba Riquelme, juntitos en Buenos Aires
“Hoy llegamos a Mendoza y decidimos hacer un city tour para conocer la carga histórica de la ciudad. Mañana empezamos un recorrido que les va a encantar”, expresó Alba Riquelme a sus seguidores cibernéticos.
Lea más: Benjamín Benítez, de tour por Europa con la gastronomía paraguaya
Hoy miércoles, el tour de Alba Riquelme incluye conocer bodegas, viñedos y hospedajes mendocinos.
Renato quedó con los gatitos
Alba Riquelme viajó sin su amado Renato Prono. El nadador quedó con sus famosos gatos Mayi y Pimento, quienes le hacen compañía en su casa de la ciudad de Luque, mientras Alba se pasea por Mendoza.
Además, Renato Prono contó en sus historias de Instagram que comenzó a ver películas que sus fans le recomendaron, para así entretenerse ante la ausencia de su novia Alba Riquelme.