Jessica Torres es muy familiera y siempre está rodeada de sus padres y hermanos. Ayer, los Torres-Martínez homenajearon a doña Atanasia, la mamá de Jessi, con motivo de su cumpleaños. Y, obviamente, la reina del hogar fue mimada por sus seres más queridos.
Lea más: ¡Jessica Torres se casa!
“Gracias por tanto”
La infuencer y bailarina Jessica Torres, su papá Lucilo Torres y sus hermanos Yito y Mauri organizaron una íntima reunión en una churrasquería asuncena para celebrar las más de seis décadas de vida de doña Atanasia.
“¡Feliz 61 años a la mamá más protectora del mundo! ¡¡La que me enseñó el valor de la vida, que las cosas para tenerlas hay que pelearlas!! Que la familia es lo primero siempre, después de Dios. ¡¡Te amo mamá!! Gracias por tanto”, escribió la agradecida hija Jessica Torres, quien siempre recalca en sus redes: “¡Honra a tu padre y a tu madre, y tus días serán benditos!”.
Lea más: Gloria Vera en Colombia: Maluma, playas y escultural figura
Con su prometido
Por supuesto, Jessica Torres no fue sola al festejo de cumpleaños de su mamá. Lo hizo con su novio Óscar Portillo, con quien se comprometió el Día de los Enamorados. El joven ya forma parte de la familia de Jessica Torres, pues en pocos meses más se casará con la bailarina ante Dios y la ley de los hombres.