Paola Maltese, de vacaciones en Holanda y Suiza

La conductora de radio y tevé Paola Maltese se encuentra disfrutando de unos fríos días de relax en Suiza, y antes ya estuvo en Holanda. Pao viajó con su marido, Tjeerd Twijnstra, y sus hijas mayores, Saskia y Rinske. La más pequeñita de la familia, Annick (10 meses), se quedó en casa al cuidado de sus tías.

Paola Maltese disfrutando del frío en Suiza.Instagram/Paola Maltese
audima

Unas increíbles vacaciones en los lugares más fríos de Holanda y Suiza están viviendo Paola Maltese, su marido Tjeerd Twijnstra y sus pequeñas Saskia Marij y Rinske Annelijn.

La conductora y su familia armaron sus maletas, tomaron un avión y fueron al Viejo Continente para visitar primero Holanda y luego Suiza, donde se encuentran en estos momentos.

Saskia y Rinske Twijnstra Maltese posando con la tía Marleen, en Holanda. (Instagram/Paola Maltese)

Fríos destinos

La más pequeñita del clan Twijnstra-Maltese, Annick, no se sumó al viaje, sus papis optaron porque se quedara a cargo de las tías en su casa, pues tiene solo 10 meses y el itinerario de vacaciones es a pura nieve y mucho frío.

Paola Maltese desayunando, con las montañas suizas de fondo. (Instagram/Paola Maltese)

Paola Maltese mostró en sus redes sociales que primero estuvieron en Holanda, donde compartieron con familiares de su marido Tjeerd Twijnstra, y luego fueron rumbo a Suiza.

Pao Maltese con sus hijas Saskia y Rinske paseando en el teleférico, en Suiza. (Captura de la historia de Instagram de Paola Maltese)

Alpes suizos

Las niñas Saskia y Rinske están más felices que nunca paseando y jugando en la nieve de los Alpes suizos. La familia ya visitó Engelbert o Montaña del Ángel, en el cantón Obwalden, y también subió a dar un paseo en teleférico, actividad que encantó a las pequeñas.

Feliz, Rinske Twijnstra Maltese con su muñeco de nieve. (Captura de la historia de Instagram de Paola Maltese)

Paola Maltese, su marido y sus niñas también ya recorrieron Lucerna, considerada la ciudad más turística de Suiza.

Papá Tjeerd Twijnstra con las peques Saskia y Rinske, en Lucerna, en una imagen captada por mamá Pao. (Captura de la historia de Instagram de Paola Maltese)

Y desde Europa, mamá Pao Maltese está en constante comunicación con sus hermanas para estar al tanto de todo lo que hace Annick, quien ya gatea y en breve cumplirá su primer año de vida.

Lo
más leído
del día