Benjamín Hockin regresó al país con cuatro medallas y su hija lo recibió llena de ternura

Benjamín Hockin regresó esta madrugada de República Dominicana, donde participó de un certamen de natación, y trajo tres medallas de oro y una de bronce. Al llegar al aeropuerto, el deportista fue recibido por su pequeña Sienna Vittoria y su esposa Giulietta Mora, quienes lo esperaban ansiosas y felices para llenarlo de mimos tras su destacada participación en aguas dominicanas.

Feliz, Benjamín Hockin mostrando las medallas que cosechó en República Dominicana.Instagram/Benjamín Hockin
audima

Luego de varios días a pura competencia en República Dominicana, el nadador olímpico Benjamín Hockin llegó hoy a tempranas horas a nuestro país y su corazón de padre se desbordó de amor cuando vio a su pequeña Sienna Vittoria, de casi 10 meses, aguardándolo impaciente en brazos de su mamá Giulietta Mora.

Sienna Vittoria aguardando la llegada de su papi Benjamín Hockin. (Captura de la historia de Instagram de Giulietta Mora)

Tres melladas de oro y una de bronce

Benjamín Hockin regresó a tierra guaraní luego de su exitosa participación en el VII Dominican Republic International Swim Open 2022, donde obtuvo medallas de oro en 100 metros mariposa, 50 metros mariposa y 50 metros libre, y también se alzó con la presea de bronce en 100 metros libre, cosechando así cuatro medallas para Paraguay.

“Muchísimas gracias a tod@s los que están en mi día a día. A cada uno de ustedes por los mensajes de apoyo y aliento durante estos días de competencia, dando el 100% en cada brazada y patada para representar de la mejor manera a nuestro querido Paraguay”, expresó Benjamín Hockin en sus redes sociales antes de partir de República Dominicana con destino a nuestro país, donde en el aeropuerto Silvio Pettirossi la esperaban ansiosas y felices sus más incondicionales fans, su pequeña Sienna Vittoria y su esposa, Giulietta Mora.

Lo primero que hizo Benjamínn Hockin al regresar a nuestro país fue recibir todo el amor de su pequeña Sienna y su esposa Chichi. (Captura de la historia de Instagram de Giulietta Mora)

Aguardando al Rey de la casa

La esposa e hija de Benjamín Hockin ya estuvieron en el aeropuerto internacional a las 4.00 de la madrugada “porque llegaba el Rey de nuestro hogar”, expresó en sus redes Giulietta Mora, más conocida como Chichi Hockin.

Según su mamá, la pequeña Sienna estuvo muy ansiosa mientras aguardaba a su papi, hasta que al final vio a su “Rey” y su tierna carita se llenó de felicidad.

Caras de felicidad. Chichi y Sienna Hockin al ver llegar al nadador Benjamín Hockin. (Instagram/Giulietta Mora)

“Sos nuestro eterno campeón”, escribió la enamorada esposa con una postal suya junto a Siennita. Y todas las publicaciones de Chichi Hockin también fueron compartidas por su marido Benjamín Hockin, quien una vez más dejó en alto el nombre de Paraguay en una competencia internacional.

Lo
más leído
del día