Luego de varios días a pura competencia en República Dominicana, el nadador olímpico Benjamín Hockin llegó hoy a tempranas horas a nuestro país y su corazón de padre se desbordó de amor cuando vio a su pequeña Sienna Vittoria, de casi 10 meses, aguardándolo impaciente en brazos de su mamá Giulietta Mora.
Tres melladas de oro y una de bronce
Benjamín Hockin regresó a tierra guaraní luego de su exitosa participación en el VII Dominican Republic International Swim Open 2022, donde obtuvo medallas de oro en 100 metros mariposa, 50 metros mariposa y 50 metros libre, y también se alzó con la presea de bronce en 100 metros libre, cosechando así cuatro medallas para Paraguay.
Lea más: La hija de Benjamín Hockin ya es cristiana
“Muchísimas gracias a tod@s los que están en mi día a día. A cada uno de ustedes por los mensajes de apoyo y aliento durante estos días de competencia, dando el 100% en cada brazada y patada para representar de la mejor manera a nuestro querido Paraguay”, expresó Benjamín Hockin en sus redes sociales antes de partir de República Dominicana con destino a nuestro país, donde en el aeropuerto Silvio Pettirossi la esperaban ansiosas y felices sus más incondicionales fans, su pequeña Sienna Vittoria y su esposa, Giulietta Mora.
Aguardando al Rey de la casa
La esposa e hija de Benjamín Hockin ya estuvieron en el aeropuerto internacional a las 4.00 de la madrugada “porque llegaba el Rey de nuestro hogar”, expresó en sus redes Giulietta Mora, más conocida como Chichi Hockin.
Lea más: El abrazo de Valeria Friedmann al árbol que le salvó la vida
Según su mamá, la pequeña Sienna estuvo muy ansiosa mientras aguardaba a su papi, hasta que al final vio a su “Rey” y su tierna carita se llenó de felicidad.
“Sos nuestro eterno campeón”, escribió la enamorada esposa con una postal suya junto a Siennita. Y todas las publicaciones de Chichi Hockin también fueron compartidas por su marido Benjamín Hockin, quien una vez más dejó en alto el nombre de Paraguay en una competencia internacional.