Javier Torrasca tiene 27 años, es un DJ paraguayo que reside en Estados Unidos, y desde allí hace unos días se sumó a la polémica suscitada por los dichos de Doja Cat acerca de los paraguayos.
“Me alegro que Doja Cat ni bola les dé y se sientan ‘ofendidos’. A artistas paraguayos ni la hora le dan también si es por eso... Tipo karma legalmente... Eso les pasa por no tener buen gusto musical”, expresó el artista y productor que vive entre Nueva York y Miami.
“El peor enemigo de un paraguayo es otro paraguayo”
A partir de estas declaraciones en Twitter, a Audioiko le llovieron críticas, así como algunos lo apoyaron a que siga adelante en su profesión de DJ. Y Javier Torrasca siguió respondiendo dejando ver su molestia por la falta de apoyo de nuestros compatriotas a los artistas nacionales.
Lea más: Doja Cat se trenza en una pelea virtual con sus fanáticos paraguayos
“Ustedes se dieron cuenta de que me tiran hate, nadadores, tiktokers, influencers, gente que ¡ni atrás ni adelante! Ni un solo artista está en contra de lo que dije ¡porque es la verdad! De dónde piensan que salen frases como ‘El peor enemigo de un paraguayo es otro paraguayo’”, preguntó Audioiko en Twitter.
“Y si no les gusta mi trabajo... perfecto, ¡está bien! Ábranse y ya... A alguien le va a gustar. ¡Con el hate solo demuestran que yo tengo razon! ¡Gracias por poner mi nombre trending! Así como hubo mala onda, también había muchísima buena onda de gente que sí aprecia el trabajo duro de uno”, expresó en otro tuit.
Lea más: Las respuestas de los famosos paraguayos a Doja Cat
“Al final el objetivo es dejar a Paraguay en alto”
“Te ningunean, te trozan, te tiran al piso, te tratan de lo peor. Siempre fue así, antes de lo de Doja y todo. Y ahora se hacen los ofendidos. Obvio, no todos, hay gente súper educada que sí apoya lo nacional sea cual sea, porque al final el objetivo es dejar a Paraguay en alto”, destacó Javier Torrasca en otra publicación.
Audioiko también recordó en su Twitter: “Hay dos canciones que se firmó en Sony Music de artistas paraguayos, algo histórico para la música paraguaya (sea el género que sea). Los dos son temas míos. Pero, ¿quién chota soy yo?, ¿por qué tengo tanto apoyo en otros países menos el mío?”.