Florianópolis, más específicamente Praia Brava, fue el lugar hasta donde fueron varios socialités paraguayos como invitados de la boda de la joven pareja formada por Ylenia y Gabo Valdez, quienes decidieron unir sus vidas en Brasil, en la playa, con el mar de testigo.
Luego del “sí, quiero” los invitados al casamiento disfrutaron de una fiesta en LeBarBaron, un club de playa con un restaurante ubicado a orillas del Atlántico.
Lea más: Conocé a Sofía Jirau, la primera modelo con Síndrome de Down que posó para Victoria's Secret
Invitados vip
Entre los socialités que fueron para la unión matrimonial de Ylenia y Gabo Valdez en Florianópolis estuvieron la exmodelo Verónica Chaves y el empresario Marcelo Toyotoshi, el conductor de radio y tevé Chiche Corte y su novia María Victoria Amoroso.
También la diseñadora de moda Emma Viedma y Vicente Scavone, Silke Buhk y Axel Huber, Sasha Huber y Annette Barros asistieron a la boda.
Todas de verde
Para asistir al casamiento en la playa todas las socialités optaron por lucir de verde, cada una en una tonalidad diferente. Así, Sasha Huber eligió un vestido diseñado por Emma Viedma para Pierrot. El traje combinó encaje laminado translúcido con cuero orgánico texturizado.
Lea más: Nico García celebró su cumpleaños en Asunción y le llovieron mensajes de sus colegas argentinos
Emma Viedma, por supuesto, optó por lucir una creación suya. El vestido de la diseñadora, quien se encuentra embarazada, fue confeccionado con gasa doble de seda en tono verde manzana neón, construido en capas y cortes de tul transparente. Mientras que Mavi Amoroso lució un traje creado por Negro Vázquez para Caburé y el vestido de Vero Chaves, que tenía toda la espalda abierta, fue diseñado por Tama Maluff.
Siguen en Brasil
Ya hace varios días los invitados al casamiento de Ylenia y Gabriel Valdez fueron llegando a Florianópolis, donde jornadas antes de la boda participaron de actividades recreativas con los novios y hoy seguían disfrutando de momentos de relax a orillas del mar.