Enfundada en una creación de Valentino, la icónica modelo Naomi Campbell posó ante la cámara del fotógrafo Steven Meisel para la tapa de la edición británica de la revista Vougue del próximo mes de marzo. Pero no estuvo sola frente a la lente, lo hizo muy bien acompañada de su pequeña hija de nueve meses, a quien se puede ver desnuda y de espaldas sobre el pecho de su madre, quien la sostiene mientras mira la cámara.
“Ella no fue adoptada, es mi hija [biológica]”
En la portada de British Vogue junto a la tierna imagen de madre e hija puede leerse el titular: “Siempre supe que algún día tendría un hijo”. Naomi Campbell fue madre a los 50 años y ahora disfruta del amor de su pequeña, de quien no reveló el nombre.
Lea más: Mario Cimarro muestra su casa y asegura: "Pasión de Gavilanes cambió mi vida"
La tapa de la revista fue compartida de manera simultánea en Instagram por la modelo Naomi Campbell y British Vogue. Y es en esa publicación donde se puede leer: “Después de mantener su camino hacia la maternidad casi totalmente privado, la mujer de 51 años presenta a su pequeña hija al mundo por primera vez. ‘Ella no fue adoptada, es mi hija [biológica]’, dice la querida supermodelo británica”.
Lea más: La modelo Naomi Campbell, madre por primera vez tras dar a luz a una niña
“Lo mejor que he hecho”
En otras imágenes publicadas por Vogue en su cuenta oficial de Instagram se puede ver a Naomi Campbell sola, y en una de las fotos el texto que acompaña destaca: “Puedo contar con los dedos de una mano el número de personas que sabían que la iba a tener. Pero ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho”.
La revista Vogue con la exclusiva portada de Naomi Campbell y su beba saldrá a la venta el próximo 22 de febrero.