Ayer domingo se cumplieron siete días del fallecimiento de Cristina “Vita” Aranda, una de las víctimas del atentado en San Bernardino, y su esposo, el fubolista Iván “Tito” Torres, expresó su sentir en las redes sociales junto a unas imágenes del matrimonio, momentos antes de la tragedia.
“Cuánta falta me hacés mi amor”
“A una semana de haber estado así, riéndonos juntos. Cuánta falta me hacés mi amor, te extraño a cada instante. A pesar del dolor que siento por dentro, sé que desde arriba me estás dando las fuerzas para continuar, esa misma fuerza que vos tenías”, escribió Iván Torres en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores.
Lea más: Iván "Tito" Torres se despide de "Vita" Aranda: "Nada va a ser igual sin vos"
Luego, Tito Torres continuó: “Le agradezco a Dios por haberme regalado a una gran mujer estos 11 años. Un beso al cielo”.
Emotivas instantáneas
En las fotografías que Iván Torres compartió con sus fans del Instagram se lo ve feliz junto a su amada Vita Aranda, obsequiándole una rosa amarilla, lo que despertó la gran sonrisa de su esposa.
Lea más: Las emotivas imágenes de Derlis González junto a Iván "Tito" Torres y sus hijos
En una de las tomas se observa a Tito Torres dando un beso en la mejilla a Cristina Aranda, en la tardecita del domingo 30 de enero, instantes previos a la inesperada partida de la influencer.