Hace unos días, Rihanna fue retratada mientras paseaba de la mano con su novio Asap Rocky por las calles del barrio Harlem, en Nueva York, Estados Unidos. Las imágenes fueron publicadas por medios internacionales y en las mismas se la veía con una pancita de embarazada.
El anuncio del embarazo de Rihanna, considerada una de las artistas musicales más influyentes de este siglo, causó revuelo en el mundo del espectáculo.
Orgullosa futura mamá
Pero ayer, la misma Rihanna compartió con sus 120 millones de seguidores de Instagram las postales de su dulce espera.
Lea más: Dahiana Bresanovich celebró la vida de Blas Riveros
La artista de 33 años publicó una imagen suya tomada en un baño, donde se la ve con el pelo suelto y levantando una remera deportiva extragrande para presumir su embarazo.
En su cuenta oficial de Instagram, Rihanna también compartió con sus fans de todo el mundo las fotografías donde se la ve con el abrigo rosado, el jeans desgastado y joyas cayendo sobre su pancita al aire.
Lea más: Jaime Zacher y su familia, felices en Encarnación
El bebé llegaría en breve
No se sabe el sexo del bebé en camino ni cuándo llegará, pero por la pancita que exhibe Rihanna muchos presumen que estaría ya en el tercer trimestre de embarazo.
La artista Robyn Rihanna Fenty y su novio, el rapero y productor Asap Rocky, hicieron pública su relación en noviembre de 2020, y ahora, un año y tres meses después, aguardan felices a su primer hijo.