Costanzo Benítez Ginzo llegó al mundo el 23 de enero de 2018 con 4 kilos y 53 centímetros. Hoy, el hijo de Pati Ginzo y Jorge “Koki” Benítez ya es todo un hombrecito.
Sus orgullosos papis prepararon un mucho amor una fiestita para que Costanzo disfrutara del día de su cuarto cumpleaños con sus amiguitos y primitos. La deco giró en torno a Spiderman, personaje que el pequeño Coti adora.
“Agradecidos y felices”
La influencer Pati Ginzo compartió con sus casi 750 mil seguidores de Instagram tiernas postales del cumpleaños de su principito y aseguró emocionada: “Hace 4 años somos papis y lo celebramos así, ¡agradecidos y felices por disfrutar cada día del desafío de educarte, Costanzo! Te amamos infinito y estamos orgullosos y enamorados de vos”.
Lea más: Lali González se despidió de Argentina: "Gracias por todo"
El festejo de Coti fue al aire libre en un día de muchísimo calor. Mamá Pati Ginzo dijo al respecto: “Pretendiendo que no hacían 48 grados. Feliz cumple para nuestro campeón. Oficialmente un niño grande”.
Lea más: Odón Morán, "Oscarcito" de La 1-5/18, nos cuenta: "Siempre quise ser actor"
Tres años de casados
El 15 de setiembre de 2018 Pati Ginzo y Jorge Benítez unieron sus vidas en matrimonio. Costanzo tenía solo siete meses de vida y fue el centro de atención de la recordada boda que fue celebrada en un hotel boutique de San Bernardino.