Para la siempre recordada Paola Hermann, extop de American Model School, los domingos son exclusivamente de su adorada nietita Sophía, hija de su primogénito Luca Garelli.
La pequeña es la protagonista de la vida de Pao Hermann y el caluroso día de ayer fue aprovechado por nieta y abuela para divertirse en el agua y darse un chapuzón. La tierna Sophía disfrutó de una tarde de pelopincho y mucho amor con su linda abue.
Lea más: Paola Hermann en su rol de abuela: "Sophía vino a cambiar mi vida"
Las jornadas dominicales con Sophi
“Generalmente, yo estoy los domingos con ella. Obviamente, si ellos (sus padres) tienen alguna actividad por ahí no me toca el domingo y voy en la semana. Busco la forma de ver a Sophi por lo menos una vez a la semana, como mínimo”, había contado la feliz abuela Paola Hermann a ABC Digital.
Ayer, en la calurosa jornada veraniega, la pequeña Sophi estuvo disfrutando de los mimos de su abuela Paola Hermann y la bisabuela doña Tila, quien con sus 90 años sigue fuerte y divina. También estuvo jugando con la tía Carla Garelli, quien además es su madrina. Y, por supuesto, la mascota Mili no quedó fuera del divertido domingo de Sophi y su abue.
Lea más: Pati Ginzo celebró los cuatro años de Costanzo
“Sophía vino a cambiar mi vida. Cambió para descubrir una nueva sensación, un nuevo amor, esa emoción y ese sentimiento que te llena el alma, ese corazón que late más fuerte. Es un amor que no tiene medida, es muy genuino, muy hermoso”, había destacado Paola Hermann con respecto a su rol de abuela.