Nelson Augusto Sanabria Galeano nació el 21 de enero de 1986 y desde niño estuvo inmerso en el mundo motor, pues su padre don Nelson Sanabria fue corredor de rallies y hasta llegó a ganar el Transchaco Rally 1988.
Desde siempre Nelsito Sanabria contó con el acompañamiento y la experiencia de su padre don Nelson, y su participación en el Rally Dakar 2022 no fue la excepción. “La Rubia” y su papá viajaron juntos, pues Sanabria padre es el mecánico principal de su hijo. Lastimosamente don Nelson Sanabria sufrió un accidente, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y ahora se está recuperando antes de regresar a tierra guaraní con Nelsito, quien por primera vez abandonó la carrera más díficil del mundo debido a la caída de su querido papá.
Lea más: Nelson Sanabria y su inseparable padre, rumbo a Arabia Saudita para el Dakar 2022
Un cumple diferente
Así que, Nelsito Sanabria hoy celebra un nuevo año junto a su padre en la lejana Arabia Saudita. “Esperando volver en algún momento a Paraguay... A orillas del mar rojo... ¡¡¡Fuerza papá!!!”, expresó Nelson Sanabria hace unos días en su cuenta de Instagram y mostró un videito a sus fans.
Su adorada Kenia partió
Hoy, día de su cumpleaños, Nelson Sanabria compartió con sus seguidores una triste noticia. “Para cerrar un complicado mes y estando aún en Arabia, el día de mi cumple me entero que Kenia falleció”, escribió en sus historias de Instagram junto a una imagen de su hija perruna.
Lea más: Andrea Valobra está en Dubái con la Orquesta H20
Kenia, que nació el 6 de noviembre de 2012, tenía hasta su propia cuenta de Instagram, donde se presentaba como la “mascota oficial” de Nelson Sanabria Galeano.
Pero Nelsito no se quedará sin la compañía de una mascota, pues otra de sus mimadas es Fay Esmeralda, de tres añitos, hija de Kenia. La pug es la adoración de Nelson Sanabria y hasta le acompaña a sus actividades deportivas.