La exmodelo Ingrid Poka y su familia disfrutan de sus vacaciones en Punta del Este

La extop model Ingrid Poka junto a sus hijas: Ingrita, Antonella, Annabella y Alessandra, y su pareja Roque Aranda, se encuentran disfrutando de unos días a puro sol y mar en Punta del Este, Uruguay.

Ingrid Poka y su familia están pasando unas hermosas vacaciones en Uruguay.Instagram/Ingrid Poka
audima

Para la recordada exmodelo Ingrid Poka al parecer no pasan los años, pues cada día se la ve mejor. La extop de American Model School y actual nutricionista sigue manteniendo la escultural figura que cautivaba en las pasarelas a principios del 2000.

Ingrid Poka con su pequeña Ingrita en brazos, disfrutando de la costa atlántica. (Captura de la historia de Instagram de Ingrid Poka)

Cuatro hermosas hijas

La diosa de más de cuatro décadas ahora se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano con su pareja Roque Aranda, con quien tiene una pequeña llamada Ingrita. Además, Ingrid Poka es madre de otras tres niñas: Antonella, Annabella y Alessandra, frutos de una relación anterior.

Las cuatro niñas son la razón de vivir de Ingrid Poka y siempre se las ve juntitas, paseando, jugando o simplemente mimándose. Ahora, las princesas están con mamá en Punta del Este, Uruguay, compartiendo en familia a orillas del Atlántico.

Ingrid Poka e Ingrita junto a papá Roque Aranda, quien aprovecha las vacaciones para practicar kitesurf. (Captura de la historia de Instagram de Ingrid Poka)

Arena, mar azul, deportes...

Playa, sol, juegos, paseos a orillas del mar y el tereré son los ingredientes infaltables en estos días de relax de Ingrid Poka y su familia en Uruguay.

Alessandra, Ingrita y Antonella, tres de las cuatro niñas de la exmodelo Ingrid Poka. (Captura de la historia de Instagram de Ingrid Poka)

Y el deporte también está presente en estas jornadas de vacaciones de Ingrid Poka. Es que su amado Roque Aranda hace kitesurf y aprovecha el Atlántico para practicar el deporte naútico ante la atenta mirada de la bella exmodelo y su pequeña hija Ingrita.

Lo
más leído
del día