Una de las parejas más queridas del ámbito mediático nacional es la conformada por Nelson y Tynka Haedo Valdez. Los esposos, luego de pasar sus vacaciones en Paraguay recorriendo el interior de nuestro país y disfrutando del verano guaraní, hace unas semanitas volvieron a su casa de Bremen, Alemania.
Ahí, en el calor de su hogar, junto a sus hijos Samuel, Noemí y Leonie, los siempre enamorados Nelson Haedo Valdez y Tynka viven actualmente el crudo invierno europeo.
El León Guaraní con “un poco de frío”
Por lo que vimos en el videito compartido por Tynka hace unas horas en sus redes, es su marido Nelson Haedo Valdez el encargado de preparar el fuego en la chimenea de su residencia para tratar de aplacar el frío reinante.
Lea más: Leonie Haedo Valdez e Indio disfrutan del frío en Alemania
“Creo que tiene frío el León en Alemania”, escribió Tynka en sus historias de Instagram. Y Nelson Haedo no tardó en compartir en sus historias la publicación de su amada esposa y aseguró tanto en alemán como en español: “Un poco de frío”, junto a un emoticón.
Lea más: Las vacaciones de los Haedo Valdez-Mescheder en tierra guaraní
¿Extraña el calor?
Al parecer a Nelson Haedo Valdez no le agradan mucho las bajas temperaturas y prefiere el calor de su tierra natal. “Al único que le gusta caminar con este frío es a Indio”, aseguró hace unos días en su cuenta de Instagram el León Guaraní, cuando salió a pasear en una plaza de Bremen con su adorada mascota, su pequeña princesa Leonie y su esposa Tynka.