Nicole Huber ya es madrina del pequeño Alejo

El sábado 8 de enero Nicole Huber se convirtió en madrina de su sobrinito Alejo, hijo de la chef pastelera Ivonne Huber y Santiago De Zavalía. El bautismo tuvo lugar en una capilla de Tafí del Valle, Tucumán, Argentina. ¡Pasá y mirá las fotos!

Puro amor. Alejo en brazos de su madrina Nicole Huber, el día de su bautismo.Instagram/Nicole Huber
audima

Alejo De Zavalía Huber, el pequeño sobrinito de la ex Miss Mundo Paraguay Nicole Huber, recibió las aguas bautismales en una capillita ubicada en el oeste de la provincia de Tucumán, Argentina. Hasta ahí llegó tía Nicole para ser la madrina del niño que es la luz de sus ojos.

Hermanas y ahora comadres

“Bautismo de Alejo, por fin. Me dijo Ivo la noche antes del bautismo: ‘Es un compromiso nuestro acompañarle en su camino al corazón y mantenerlo cerquita cerquita como está ahora’ (Cero presión eh?)”, escribió la emocionada madrina Nicole Huber hoy, y también compartió fotos del bautismo con sus casi 120 mil seguidores de Instagram, donde siguió expresando: “¡En serio! Gracias Ivonne Huber y Santiago De Zavalía por elegirme como una de las guías en su vida espiritual. ¡Amo verle crecer, siendo siempre tan él! ¡Tan personaje y decidido!”.

Hermosa postal. El pequeño Alejo con sus papás Ivonne Huber y Santiago De Zavalía, y su tía-madrina Nicole Huber. (Instagram/Nicole Huber)

En la publicación de Nicole Huber comentó su hermana y ahora comadre Ivonne: “¡¡Puro amor!! Te amamos Nic y estoy segura de que vas a ser (y ya sos) un ejemplo de amor en su vida”.

Hace solo semanas, Nicole Huber había anunciado que será nuevamente tía, porque su hermana Ivo está en la dulce espera de una niña. ¿Será que la beba en camino también será ahijada de la ex Miss Mundo Paraguay?

La hermosa madrina Nicole Huber y el tierno Alejo. (Instagram/Nicole Huber)

Mamá feliz

La chef pastelera Ivonne Huber compartió en sus redes sociales imágenes del día del bautismo de su primogénito Alejo y reveló: “Después de unos tres o cuatro intentos fallidos, decidimos hacerlo en Tucumán. El día empezó con lluvia pero fue abriéndose de a poco, estaba fresquito y ¡todo tan verde!”.

Además, Ivonne Huber contó a sus seguidores de Instagram que su pequeño hijo se bautizó en una capilla “sencilla, de piedra, con historia, en un pequeño paraíso al lado de un río”.

Lo
más leído
del día