Dahiana Bresanovich y Blas Riveros, cada día más enamorados

La conductora Dahiana Bresanovich y el futbolista Blas Riveros se muestran cada vez más felices y juntitos. El fin de semana pasado, los novios compartieron momentos muy familiares. Y entre las actividades que realizaron se vio a Blas jugando a la pelota con el pequeño Nachito, hijo de la periodista.

Juntitos, Dahiana Bresanovich y Blas Riveros.Instagram/Dahiana Bresanovich
audima

Dahiana Bresanovich y Blas Riveros están muy enamorados. Y ahora que el futbolista del club Brondby de Dinamarca se encuentra de vacaciones en nuestro país, los novios aprovechan para pasar el mayor tiempo juntos y también con sus seres más queridos.

Así, el fin de semana pasado, Dahiana Bresanovich y Blas Riveros vivieron momentos únicos a pura familia. El futbolista estuvo de visita en la casa de los Bresanovich y compartió con los hijos, padres, hermana, cuñado y sobrinos de la conductora.

Blas Riveros jugando con Nachito. (Captura de la historia de Instagram de Dahiana Bresanovich)

Fútbol en casa

Según publicó en sus redes sociales Dahiana Bresanovich, su hijo Nachito estuvo muy feliz jugando a la pelota en el jardín de la casa con el albirrojo Blas Riveros. El pequeño practica fútbol y le encantan los deportes, así que no desaprovechó la oportunidad de darle al balón con el futbolista del Brondby de Dinamarca.

Muy familieros

Dahiana Bresanovich había contado a ABC Digital que sus hijos Agustina e Ignacio ya conocieron a Blas Riveros. “Les cae súper bien, Blas hace todo lo posible para caer bien a todos mis afectos: familia y amigos”, nos había dicho y eso se nota en las postales familiares que la conductora publicó recientemente en su cuenta de Instagram.

Dahiana Bresanovich y Blas Riveros pasando un lindo momento con la familia de la conductora. (Captura de la historia de Instagram de Dahiana Bresanovich)

Dahiana Bresanovich también ya conoce a la familia de Blas Riveros. “Es hermosa y muy creyente, eso me encanta porque yo también lo soy”, había revelado a ABC.

Ambos son muy familieros y están disfrutando mucho de estos días de relax junto a sus seres más queridos. En breve terminarán las vacaciones de Blas Riveros y deberá volver a Dinamarca, pero eso no es un obstáculo para los enamorados, porque tal como ya nos contó Dahiana Bresanovich se ven muy seguido a pesar de la distancia: “Voy yo o viene él cuando puede”.

Lo
más leído
del día