Dahiana Bresanovich y Blas Riveros están muy enamorados. Y ahora que el futbolista del club Brondby de Dinamarca se encuentra de vacaciones en nuestro país, los novios aprovechan para pasar el mayor tiempo juntos y también con sus seres más queridos.
Así, el fin de semana pasado, Dahiana Bresanovich y Blas Riveros vivieron momentos únicos a pura familia. El futbolista estuvo de visita en la casa de los Bresanovich y compartió con los hijos, padres, hermana, cuñado y sobrinos de la conductora.
Fútbol en casa
Según publicó en sus redes sociales Dahiana Bresanovich, su hijo Nachito estuvo muy feliz jugando a la pelota en el jardín de la casa con el albirrojo Blas Riveros. El pequeño practica fútbol y le encantan los deportes, así que no desaprovechó la oportunidad de darle al balón con el futbolista del Brondby de Dinamarca.
Lea más: Dahiana Bresanovich habla de su relación con Blas Riveros: "Nos enamoramos y nos elegimos"
Muy familieros
Dahiana Bresanovich había contado a ABC Digital que sus hijos Agustina e Ignacio ya conocieron a Blas Riveros. “Les cae súper bien, Blas hace todo lo posible para caer bien a todos mis afectos: familia y amigos”, nos había dicho y eso se nota en las postales familiares que la conductora publicó recientemente en su cuenta de Instagram.
Dahiana Bresanovich también ya conoce a la familia de Blas Riveros. “Es hermosa y muy creyente, eso me encanta porque yo también lo soy”, había revelado a ABC.
Lea más: Noe Noguera y Jorge "Coco" Bordón, de vacaciones en Brasil
Ambos son muy familieros y están disfrutando mucho de estos días de relax junto a sus seres más queridos. En breve terminarán las vacaciones de Blas Riveros y deberá volver a Dinamarca, pero eso no es un obstáculo para los enamorados, porque tal como ya nos contó Dahiana Bresanovich se ven muy seguido a pesar de la distancia: “Voy yo o viene él cuando puede”.