Para Verónica Chaves la familia es lo más importante y siempre recuerda a sus miles de seguidores de Instagram lo fundamental que es compartir con los seres queridos.
Las recientes fiestas, la exmodelo pasó, como siempre, muy cerca de los suyos, y el día de ayer dejó un mensaje muy emotivo a sus fans refiriéndose al año que se inicia. “Que este 2022 nos encuentre a todos más unidos y fortalecidos en el amor del bueno, el de nuestra familia y el de Dios, ¡con el cual todo podemos! Un Año Nuevo para corregir lo malo y transformar lo bueno en superior”, comenzó expresando Verónica Chaves en su red social, donde compartió una imagen de su familia, en la cual se la ve muy feliz junto a su marido, el empresario Marcelo Toyotoshi, y sus hijos Mayra Sumiré y Dustin.
“Que se abran los ojos no sólo físicos sino que también del alma”
Luego, siguió escribiendo: “Pido porque la paz espiritual, mental y emocional llegue a todos los hogares de aquellos que lo necesitan y abunden en los que ya la tienen para compartirlo con los demás”.
Lea más: De tal madre, tal hija: ¡Mirá las fotos de la mamá de Nadia Ferreira en traje de baño!
“Que se abran los ojos no sólo físicos sino que también del alma para encontrar el camino correcto para desear y hacer el bien y así elevarla”, deseó la exmodelo, al tiempo de destacar: “Que la vida nos reúna y permanezcan en ella aquellas personas de corazón sincero. ¡Deseo que la sanación pueda llegar a todos aquellos que la buscan con fe! Y por último, ¡que Dios restablezca la estabilidad en el trabajo y la educación de cada uno de nuestros proyectos y realizaciones personales!”.
Lea más: Luciana, la hija de Federico Arias, cumplió siete años
Agradecer de corazón
Finalmente, en el texto que Verónica Chaves compartió con sus fans se pueden leer otros buenos deseos: “¡Mucha prosperidad y por sobre todo amor para este 2022!”
“¡A disfrutar y agradecer de corazón! ¡Besos, besos, besos, de nuestra familia para las suyas!”, escribió una emocionada Verónica Chaves.