El hijo de Florencia Gismondi, el pequeño Baltazar Fernández Gismondi, ayer recibió las aguas bautismales en el marco de una emotiva ceremonia religiosa realizada ante el altar de la parroquia Santísimo Sacramento, del barrio Recoleta.
Semana inolvidable para Flo
“Esta semana fue una de las más felices de mi vida, Balta tuvo su primer viaje y hoy fue su bautismo”, compartió ayer la orgullosa mamá Flo Gismondi con sus seguidores de Instagram.
Lea más: Las vacaciones de los Haedo Valdez-Mescheder en tierra guaraní
El risueño niño de ojos color cielo, que hace solo unos días cumplió 15 meses de vida, tuvo como padrinos de bautismo a Agostina Gismondi y Carlos Ezequiel Fernández.
Balta, pura ternura
El compañerito inseparable de Florencia Gismondi es su hijo Baltazar, siempre se los ve juntitos en las redes sociales, donde el peque se lleva todos los halagos de los fans de mamá Flo. El niño nació en setiembre de 2020 y hoy ya es todo un hombrecito.
Lea más: Yehimy Alison adelanta cómo será el especial de fin de año de Tal como es
“¡Feliz un año y tres meses BebeChino! Te amo, sos mi vida. 10 momentos de la pequeña gran vida de Balta, desde el primer día de vida hasta este fin de semana con las fotos de Navidad. Ya son 15 meses de risas, llantos, no dejar dormir y hasta una córnea cortada. ¡Gracias por tanto amor que le dan a mi hijo, ustedes son parte muy importante de nuestras vidas!”, publicó hace unos días Florencia Gismondi en su cuenta de Instagram, donde sus miles de seguidores ahora son más fans de Baltazar que de la mami.