Ayer a la tarde, Cristina Vita Aranda, esposa de Iván Tito Torres, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un comunicado en el cual expresaba: “He decidido divorciarme, continuar con mi vida sola. No voy a exponer los motivos y espero que respeten esa decisión, sobre todo por el cuidado que merece mi familia”.
Lea más: Vita Aranda: "He decidido divorciarme"
Tras el comunicado, la influencer no publicó fotos, videos ni textos en su cuenta de Instragram por casi 24 horas. Recién, hace minutos, Vita Aranda reapareció en sus historias de Instagram mostrándose en un gimnasio, realizando ejercicios físicos, con el escueto texto: “Mi terapia”.
Lea más: Vita Aranda e Iván Torres, de vacaciones en Tulum
Tendencia en redes
Tras la inesperada publicación de ayer, en la cual Vita Aranda también destacaba que era la única declaración que daría al respecto de la decisión que tomó con relación a su matrimonio, se armó un revuelo entre sus fans y el tema se volvió tendencia en las redes sociales.
Tito aún no se manifestó
Por su parte, Iván Tito Torres hasta ahora no brindó declaraciones sobre el tema del divorcio y en su cuenta de Instagram siguen todas sus fotos con Cristina Aranda. Mientras que Vita ya borró de la misma red social todas las imágenes suyas junto al futbolista franjeado.