Emocionado y feliz, así se encuentra Federico Arias, periodista de ABC Cardinal, ABC FM y ABC TV. Es que luego de casi dos años pudo recibir nuevamente el abrazo de sus papás, Ana María y Andrés Arnaldo, quienes viven en la ciudad de Posadas, Argentina.
Hace unos días, Federico Arias y su esposa Marly Cáceres prepararon sus maletas y las de sus pequeñas Luciana y Mía, y fueron a Posadas para compartir unas minivacaciones familiares con los padres de Federico, quienes por fin pudieron tener en sus brazos a la más pequeñita de la familia, a quien solo conocían a través de videollamadas.
Lea más: "El quincho del rock" se inicia hoy en ABC FM
“Vinimos a ver a mis padres, un momento que esperamos mucho desde el cierre de fronteras y ni bien el fútbol nos permitiera unos días teníamos que venir”, expresó Federico Arias desde Posadas, al tiempo de destacar: “Estos días a pura familia estoy pasando muy bien. Estando tan cerca estábamos tan lejos y con la incertidumbre de los peores días del Covid”.
Los abuelos conocieron a Mía Alessia
La última vez que Federico vio a sus padres fue en febrero del año pasado, “nos despedimos para vernos pronto y nunca más, hasta estos días”, expresó el periodista.
Y luego de casi dos años la familia Arias-Cáceres llegó a Posadas con una nueva integrante, Mía Alessia. “Les caímos de sorpresa a mis padres, se conocían con Mía a través de videollamadas ¡y no te imaginás la cara cuando la conocieron!”, señaló emocionado.
Lea más: Te contamos quiénes son las dos incondicionales fans de Benjamín Hockin
“Me siento bendecido de haber vuelto a ver a mis padres, no tiene precio, la verdad que fueron tiempos muy duros en todo sentido y verlos nuevamente fue ver la luz, ¡muy emotivo!”, dijo Federico Arias.
Papá feliz
Federico Arias y Marly Cáceres se casaron en diciembre de 2013 y hoy, casi ocho años después, disfrutan de sus hijas Luciana, quien en enero cumplirá siete años, y Mía Alessia, de nueve meses.
Al consultar al periodista cómo se sienten con su esposa al ver crecer a sus niñas, rápidamente respondió: “Es algo hermoso, a veces no nos damos cuenta cuánto tiempo pasó y disfrutamos el crecimiento, más en estos tiempos tan duros”.
Los Arias-Cáceres volverán en unos días a Asunción, donde pasarán las fiestas de fin de año, luego del hermoso reencuentro con los abuelos Ana María y Andrés Arnaldo.