Francesco Almirón Notto cumplió seis meses el pasado lunes 6 de diciembre y sus padres Miguel Almirón y Alexia Notto no tuvieron mejor idea que celebrar el medio año de vida del bebé con una producción fotográfica navideña. “Los seis meses más felices de nuestras vidas. Te amamos Francesco”, publicó mamá Alexia en sus redes sociales, junto a las postales que anuncian la inminente llegada de las fiestas de fin de año.
Lea más: Francesco, nuevo socio del Ciclón
Familia feliz
La familia Almirón-Notto posó feliz junto a una colorida torta que consistía en una dulce chimenea con ositos con gorros navideños y regalitos a su alrededor. Y, por supuesto, no faltó el número seis en la cima del pastel.
El pequeño Francesco lució una prendita roja y regaló sonrisas en todas las poses que fueron captadas por la cámara fotográfica. Tanto en la imagen donde se lo ve solito junto a la torta y el tradicional arbolito navideño de fondo, como en las que está con sus orgullosos papis, su tía Alma y su abuela Sonia, el niño es pura alegría.
Bebé muy esperado
Francesco fue un bebé muy aguardado por sus papás Miguel Almirón y Alexia Notto, así como por toda su familia.
El pequeño nació en la capital de nuestro país el 6 de junio de este año. El día de su llegada al mundo su emocionado papá compartió unas fotos con sus seguidores de Instagram y escribió: “Gracias Dios por esta bendición. Orgulloso de vos mi amor Alexia Notto. Bienvenido Francesco”.
Luego, con apenas tres meses de vida Francesco partió rumbo a Inglaterra con su mamá, pues papá Miguel juega desde el 2019 en el Newcastle United Football Club de la Premier League.
Los Almirón-Noto viven en la ciudad de Newcastle, en el nordeste de Inglaterra.
Lea más: Miguel Almirón establece un récord
Los jóvenes Miguel Almirón y Alexia Notto se pusieron de novios en el 2013 y se casaron en 2019, hace ya cinco años. Hoy celebran la vida de su pequeño Francesco y aguardan la primera Navidad que pasarán los tres juntitos.