El pasado sábado 27 de noviembre el Club Palmeiras de Brasil, con su capitán paraguayo Gustavo Gómez, se consagró bicampeón de la Copa Libertadores de América.
El compatriota levantó nuevamente la Copa Libertadores tras el encuentro deportivo donde el Palmeiras ganó 2 a 1 al Flamengo, en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.
Siempre Jazmín
En todos los encuentros deportivos donde juega Gustavo Gómez, ya sea con la camiseta de la Albirroja o del Palmeiras, su esposa Jazmín Torres está siempre presente alentándolo desde las gradas. Y la gran final de la Copa Libertadores no fue la excepción, el gran amor de Gómez estuvo con su pequeña hija Pía viéndolo consagrarse por segunda vez de manera consecutiva como el capitán bicampeón de América.
La joven esposa de Gustavo Gómez primero estuvo en las gradas y luego, al término del partido, ingresó al campo de juego para llenar de besos y abrazos a su marido, ante la tierna mirada de la hija mayor del matrimonio.
Lea más: Gustavo Gómez, dos libertadores en un año
Jazmín Torres publicó en su cuenta de Instagram imágenes junto a su esposo, su niña y otros miembros de la familia festejando la victoria del Palmeiras en el Estadio Centenario. El texto que acompañaba las fotos decía: “Bicampeón, mi amor. Sin palabras para describir este momento”. Y la respuesta del enamorado jugador no se hizo esperar: “Te amo mi vida, siempre juntos”.
Y por supuesto, Gustavo Gómez también compartió en la misma red social imágenes con su esposa, su hija y otros familiares que lo acompañaron en el momento tan especial de su carrera futbolística.
Mientras que el pasado lunes la señora de Gustavo Gómez publicó también en Instagram dos imágenes suyas donde posa como toda una modelo, y su marido reaccionó rápidamente escribiendo: “Mi mayor trofeo, logro, conquista, etc., sos vos mi vida”. Ella respondió feliz: “Te amo mi amorcito”.
Lea más: La boda de Gustavo Gómez y Jazmín Torres
Siete años de casados
Gustavo Gómez tiene 28 años y Jazmín Torres acaba de cumplir 27, pero ya llevan 7 años unidos en matrimonio. Eran muy jovencitos cuando en el 2014 dieron el sí, quiero, en San Juan Bautista, Misiones.
Gustavo y Jazmín son padres de Pía Constanza (5) y Lucca Emmanuel (1) y cada vez están más enamorados, a juzgar por las publicaciones de ambos en las redes sociales. ¡Que viva el amor!