Una opción que no falla son los sándwiches. Podés preparar una variedad de ellos valiéndote de distintos tipos de panes, quesos, jamones y vegetales. Te mostramos los ingredientes perfectos para un sándwich de baguette vistoso, fresco y sano.
Lea más: Sándwich de baguette para toda hora
Unas buenas croquetas picantes darán de qué hablar entre tus invitados. Te mostramos cómo preparar unas sabrosas croquetas de ají de gallina, perfectas para consumir con un dip de mayonesa con hierbas, queso crema, dip de aguacate, o mayonesa de ajo.
Lea más: Croquetas gourmet de ají de gallina: un snack picante
Si son fanáticos de la comida árabe esta sugerencia les va a encantar: kebbe frito. Este platazo árabe se hace con carne vacuna y lleva mucho condimento. Es un snack muy práctico que se puede consumir frío o caliente y va muy bien con todo tipo de mayonesas.
Lea más: Así se prepara el mejor kebbe nahie o kebbe crudo de carne vacuna
¿Qué les parecen unas empanadas mixtas de cerdo y carne vacuna? Nada mejor que unas empanadas saciadoras para picar en una noche de amistad. Cortadas a la mitad y dispuestas sobre una tabla quedan perfectas. No olvides incluir varias opciones de salsas para acompañar, como una salsa chimichurri, mayonesa de choclo o bien alguna salsa picante.
Lea más: Empanadas mixtas de cerdo y carne vacuna: sabor a mitad de semana
Por último, incluí pinchos de chorizos crocantes en tu menú del Día de la Amistad. Esta es una opción práctica y muy fácil de hacer. No necesitás muchos ingredientes y la preparación no te llevará mucho tiempo.
Lea más: Snack de solo tres ingredientes: pinchos de chorizo crocante