Si dejaste todo para último momento esta es tu guía ideal para empezar a cocinar ya mismo el menú de la cena de Nochebuena. Seguramente pensaste en hacer un rico vitel toné, y para eso te sugerimos seguir el paso a paso de esta receta fácil:
Lea más: Vitel toné: un clásico de las fiestas de fin de año
Otro infaltable es la sopa paraguaya. Existen muchísimas formas de hacerla pero esta es una de las más prácticas y sabrosas.
Lea más: Mas que una receta de sopa paraguaya, un paso a paso de sabor
Si sos de los que prefieren una buena fuente de chipa guazu te recomendamos esta receta tradicional. Esta es una guarnición que funciona muy bien recién salida del horno o bien fría. Podés prepararla con antelación y mantendrá todo el sabor.
Lea más: Chipa guazú: una entrada infaltable en las cenas de fin de año
Otro clásico de Nochebuena por su versatilidad y la posibilidad de consumirlo frío es el peceto. Combina con todo tipo de ensaladas y queda perfecto en sandwiches con pan chip al día siguiente. Ideal por su practicidad y buen sabor.
Lea más: Esta forma de preparar el peceto te va a conquistar
Por último, no dejes de preparar un clásico para terminar la noche: un sabroso clericó. Podés preparar una versión sin alcohol para los chicos y servir con una bocha de helado de vainilla o crema. Un postre delicioso.
Lea más: Anotá esta receta de clericó y disfrutá en estas fiestas