No solo podés sorprender a mamá con una deliciosa torta, también es buena idea despertarla con un rico desayuno. Para ello te mostramos cómo hacer un rico budín de naranja y coco para acompañar su café. No olvides preparar unos huevos revueltos, frutas y sus jugos preferidos para un festejo perfecto.
Lea más: Sorprendé a mamá en su día con este desayuno : budín de naranja y coco
Otro desayuno exquisito y diferente: huevos a la flamenca. Se trata de un plato contundente, ideal para el brunch del feriado en familia. Quedará encantada con el gesto.
Lea más: Huevos a la flamenca
Si es desayuno no es una opción viable podés optar por un almuerzo diferente. Prepará sus carnes favoritas y da inicio a la reunión con este flan de espárragos. Es un plato delicioso con el que sin dudas te ganarás unos puntos en casa.
Lea más: Flan de espárragos: una guarnición de lujo para preparar a mamá
¿Fanática de los mariscos? Nada mejor que preparar una paella con calamares y langostinos, como a ella le gusta. Esta receta va bien tanto para el almuerzo como para la cena, lo importante es que esté la familia reunida y se sirva a punto.
Lea más: Que no te pase el fin de semana sin probar esta paella con sabor a mar
Por último, no puede faltar el postre. Un postre suave y exquisito como esta Isla flotante será la opción ideal para culminar el almuerzo o cena con mamá en casa. No olvides decorar la mesa para ocasión.