Cuáles son las mejores recetas con ajo y cebolla
Una preparación que no debe faltar en tu recetario básico es la salsa de ajo. Este aderezo es perfecto para condimentar lomitos, hamburguesas, papas y todo tipo de snacks. dará un toque diferente a cualquier plato, por más simple que sea.
Lea más: Cómo hacer salsa de ajo
Una receta que te recomendamos si preferís disfrazar un poco el sabor del ajo es esta cena de muffins de tomate, albahaca y ajo. Es un plato ideal para consumir solo o con ensaladas y son sabrosos tanto recién salidos del horno como fríos.
Lea más: Muffins de tomate, albahaca y ajo: una cena fácil
En cuanto a las cebollas, una preparación que te va a sacar de más de un apuro es esta receta para aprender a hacer cebollas caramelizadas. Quedan bien en sándwiches o para acompañar todo tipo de carnes.
Lea más: Te mostramos cómo hacer cebollas caramelizadas de una forma fácil
También podés preparar cebollas rellenas con carne de cerdo, un plato diferente y sabroso, con una presentación vistosa. Ideal para un almuerzo o cena de sabores contundentes.
Lea más: Rellená cebollas con carne de cerdo para un almuerzo diferente
Por último, no dejes de preparar esta tarta de zucchini con cebollas, una cena liviana y práctica. Es un plato de textura suave, especial para acompañar con ensaladas o vegetales grillados..
Lea más: Muy suave: receta de tarta de zucchini con cebollas