Una buena opción son los piononos, que podés rellenar con algo dulce o salado. Esta receta de pionono casero sin azúcar es muy práctica e ideal para rellenar con dulces o mermeladas sin azúcar. Luego solo tendrás que enrollar, refrigerar, cortar y listo, a disfrutar de una sabrosa masa a la hora del té.
Lea más: Receta para hacer el mejor pionono casero sin azúcar
Otra receta que no te puede faltar es la de esta tarta de peras sin azúcar, un postre con el que vas a quedar bien en la reunión con amigos en la que todos están a dieta. No te prives del mejor sabor y hacé una preparación que vas a querer guardar para más adelante.
Lea más: Una tarta de peras sin azúcar ideal para tu dieta
Si lo tuyo son las masas suaves y esponjosas no te pierdas el paso a paso para hacer magdalenas light de la manera más fácil. Las magdalenas combinan muy bien con un rico café y son sabrosísimas. Además, su textura hace que sea muy apreciada por niños y adultos mayores.
Lea más: Magdalenas light en solo tres pasos para una merienda sin culpas
Por último, si además necesitás algo que te llene de energía para seguir con tu ajetreado ritmo de vida te recomendamos estas galletitas de avena y proteína sin azúcar especiales para deportistas. El sabor no puede estar reñido con un estilo de vida saludable.
Lea más: Galletitas de avena y proteína sin azúcar: especiales para deportistas