Cuáles son las mejores recetas bajas calorías
Si sos de los que no pueden obviar el postre, esta es la receta perfecta para esta semana: cheesecake de duraznos reducido en calorías para que tampoco durante la dieta dejes de saborear algo rico y vistoso ya sea como postre o merienda.
Lea más: Cheesecake de duraznos: un postre bajas calorías
Otra receta dulce y fresca que te va a encantar es esta: tarteleta de melón diet. El melón es una fruta perfecta para las dietas que buscan reducir peso corporal, ya que es una fruta con alto contenido de agua, es saciadora y, además, muy sabrosa.
Lea más: Endulzá tu tarde con una tarteleta de melón bajas calorías
En cuanto al almuerzo o cena, los garbanzos rústicos son una opción liviana para disfrutar siempre que decidas tener un plato sano y sin excesos. Esta es una receta con sabores diferentes, y va perfecta con una buena ensalada fresca.
Lea más: Receta de garbanzos rústicos: una opción ligera para almuerzo o cena
Para cuando no tengas mucho tiempo ni ganas de estar en la cocina la solución ideal es hacer esta ensalada de tomates y queso, tu aliada en cualquier campaña de adelgazamiento post-fiestas. Aprovechá los días de calor para consumir ensaladas.
Lea más: ¿Una ensalada extremadamente fácil y liviana? Probá la de tomates y queso
Por último, te recomendamos que esta semana pruebes esta receta de brochetas de verduras, una forma fácil de incluir vegetales en tu dieta y dar un impulso a tus planes de bajar de peso, así estemos en plena época de fiestas y grandes cenas.
Lea más: ¿Cena liviana? No te pierdas esta receta de brochetas de verduras