La importante apuesta que su representante, Tape Logística del Grupo Tape Ruvicha hace, en la 25ª Edición del Cadam Motorshow, muestra el compromiso de ofrecer al mercado paraguayo lo mejor y más nuevo que la marca tiene para ofrecer. It’s time to be pro presenta 3 líneas de SUVs que están acordes a las exigencias y expectativas del mercado.
La T7 PRO, nueva integrante de la familia T-Series de la marca en Paraguay, llega en dos versiones, ambas con motorización 1.5 Turbo.
La versión Comfort con asientos en cuero, doble airbags frontales, un espacioso y lujoso habitáculo, no descuida detalle alguno; y la Luxury, ya más equipada con 6 airbags, asientos de cuero calefaccionados, pantalla digital en tablero, sistema multimedia integrado, cargador inalámbrico para móviles, techo panorámico y cámara con sensores 360° hacen de este nuevo modelo uno de los más consultados por los interesados locales.
La All New T8 PRO ADAS Edition, con una motorización 1.6 Turbo GDI, con una potencia de 183HP, carrocería completamente renovada, sensores y cámaras 360° con el sistema ADAS (Sistema de Asistencia Avanzada al Conductor), la colocan como la favorita de la T-Series de la marca.