Los defensores del polémico influencer solicitaron una revisión de las medidas y el juez Carlos Vera hizo lugar a la revocatoria de la prisión preventiva y le impuso que cumpla arresto domiciliario en su vivienda ubicada en Minga Guazú.
Lea más: Fiscala pide prisión de tiktoker por inducir a su hermano a actos sexuales
El magistrado le impuso una caución de G.150 millones y le prohibió acceder a las redes sociales para la creación y difusión de contenidos.
El influencer, con la idea de ganar seguidores, grabó a su hermano cuando le inducía a realizar actos sexuales, enseñándole cómo mantener relaciones sexuales. El video fue publicado en vivo a través de su cuenta de TikTok.
Tras la indignación ciudadana, se realizó una denuncia a través del 147 (Fono Ayuda) el 26 de noviembre de 2024, con el video realizado en vivo a través de la red social.
Lea también: Cifras de abuso sexual infantil en Paraguay: casi 30.000 causas en diez años
La causa quedó a cargo de la agente fiscal Vivian Coronel, quien encabezó un allanamiento el 4 de diciembre pasado y detuvo al joven influencer, quien permaneció poco más de un mes en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. El joven está procesado por abuso sexual en niños.