A través de un comunicado, la influencer anunció su decisión de cerrar definitivamente todos los locales de la empresa que heredó de su padre, a partir del 31 de diciembre. Expresó su agradecimiento a todos los que la apoyaron desde el inicio.
Lea más: Allanan cinco locales de una influencer por venta de contrabando
“Después de años dedicados a Lion S.A., la empresa familiar que heredé con tanto amor de mi padre, he decidido cerrar capítulo. Nuestro último día será el 31 de diciembre. Agradezco de corazón a todos los que nos acompañaron desde el inicio”, reza el comunicado.
Posteriormente, Wan Kitman compartió un video en el que destacó que siempre intenta enfrentar las dificultades con optimismo. Aunque, aseguró que aún no sabe si su decisión fue la correcta, dijo que le trajo paz y tranquilidad.
“Tomé la decisión hoy; si es correcta o no, no lo sé, pero fue una decisión que me dio paz, ahora. Una paz para seguir adelante y sobrellevar lo que está pasando. Creo que quienes estuvieron acompañando todos estos días, no solo estos días, sino siempre, saben que no es fácil. Por eso tomé esa decisión”, expresó.
Allanamientos
El jueves pasado, la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa), el Ministerio Público, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y la Policía Nacional, realizaron allanamientos simultáneos en cinco locales de la influencer, ubicados en Asunción y el Departamento Central.
Durante los operativos, se constató que el shopping Lion supuestamente comercializaba cosméticos que no contaban con registro sanitario.
Lea también: Allanan cinco locales de una influencer por venta de contrabando
En 2022, Wan Kitman había sido imputada por transgresión de la ley 3.449/2008, que tipifica los delitos relacionados con las marcas y otros derechos de autor.
La apertura de una causa penal fue tras el allanamiento de su shopping ubicado en el microcentro de Ciudad del Este.