Tres municipalidades de Alto Paraná cerrarán sus puertas desde la próxima semana por vacaciones colectivas, en coincidencia con las fiestas de fin de año.
La intendente de Santa Fe del Paraná, Fátima Doerner (ANR, cartista), por resolución 601/2024, estableció el receso administrativo en la Municipalidad a partir de este 21 de diciembre. Las actividades se reanudarán el próximo 2 de enero de 2025 en la institución municipal.
Lea también: Diez municipalidades de Alto Paraná con débil cumplimiento de la transparencia
La comuna de Tavapy, administrada por Teófilo Báez (ANR, cartista), comunicó la institución permanecerá cerrada desde este 24 de diciembre. El próximo 6 de enero se normalizará la tarea en la Municipalidad.
El intendente de Raúl Peña, Gustavo Cano (PLRA), también informó desde la cuenta oficial de la Municipalidad que la entidad comunal suspenderá las actividades a partir de 23 de diciembre. Las puertas se reabrirán el 6 de enero.
Le puede interesar: Fútbol indígena en Alto Paraná: una fiesta de inclusión con participación de diez equipos
Esta medida de cierre en fin de año es habitual en las Municipalidades de municipios menos poblados de Alto Paraná, en el que todo el personal municipal sale de vacaciones.
En tanto, en los municipios más poblados se atenderán a los contribuyentes con normalidad, a excepción en los días inhábiles.