El influencer, con la idea de ganar seguidores, grabó a su hermano cuando le inducía a realizar actos sexuales, enseñándole cómo mantener relaciones sexuales. El video fue publicado en vivo a través de su cuenta de TikTok.
Lea más: Detienen a polémico tiktoker que filmó a su hermanito mientras le describía actos sexuales
Tras la indignación ciudadana, se realizó una denuncia a través del 147 (FONO AYUDA) el 26 de noviembre de 2024, con el video realizado en vivo a través de la red social.
La fiscala dispuso la asistencia psicológica al menor a través del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público y se determinó preliminarmente que el niño habría sido víctima de abuso sexual.
Basándose en ese dictamen y la grabación del video, la fiscal Vivian Coronel imputó al joven y solicitó al Juzgado de Garantías que decrete su prisión preventiva, por tratarse de un crimen.
Dijo que no pisaría la cárcel
Tras la viralización del video, el joven realizó una transmisión en su red social, donde se jactó de su influencia. Aseguró que no pisaría la cárcel y que el caso quedaría en el “opareí”.
Lea también: Influencer argentina cuenta qué la dejó “tiesa y literalmente llorando” en Paraguay
Al ser consultada sobre sus afirmaciones, la fiscala respondió que lo ocurrido no es un chiste, ya que la conducta del joven podría ser castigada con una pena de hasta 15 años de prisión.