La denuncia fue presentada ayer a las 17:00, por una mujer que acudió a la Comisaría 1ª con signos de agresión física, ya que sufrió hematomas en varias partes de su cuerpo.
Lea más: #25N: Denunció violencia familiar y nueve años después, la condena no se cumple aún
La víctima relató que el jueves, a las 3:00 de la madrugada, tuvo una discusión con su pareja, el médico Víctor Osmar Doldán González, en el edificio Estrella, ubicado en el kilómetro 7 Monday de Ciudad del Este.
En un momento, el hombre, que estaría consumiendo bebidas alcohólicas y presuntamente inhalando cocaína, la agredió violentamente. Luego le quitó el celular y la encerró en una habitación.
La víctima contó a los intervinientes que permaneció encerrada por más de tres horas, hasta que consiguió escapar de su agresor y se dirigió al microcentro de Ciudad del Este, para presentar la denuncia.
La mujer dijo que no es la primera vez que sufre violencia física y psicológica por parte de su novio, quien se vuelve extremadamente agresivo, especialmente cuando está bajo los efectos de la droga, según consta en la denuncia.
Tras formalizar la denuncia, los agentes trasladaron a la víctima de violencia familiar al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde fue atendida por las múltiples lesiones que presentaba. Asimismo, los antecedentes del caso fueron remitidos a la fiscala Susan Vega, de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar, para iniciar la investigación penal.
Lea también: Violencia vicaria: qué es y cómo detectarla
Al enterarse de la denuncia en su contra, el hombre abandonó su departamento y se encuentra prófugo, con una orden de detención en su contra.