El accidente de tránsito generó cuantiosos daños y un gran susto entre los trabajadores del local, quienes, por fortuna, no sufrieron lesiones. El conductor involucrado fue identificado como Jackson Rogeris Neves do Val, de 42 años, estudiante de medicina radicado en esta ciudad.
El extranjero estaba al mando de una camioneta Range Rover negra, matrícula brasileña ONH 8888. Al parecer, al intentar estacionar su vehículo, perdió el control e impactó de forma violenta contra el blíndex del supermercado. El rodado quedó prácticamente dentro del local, causando daños materiales significativos.
Lea más: Encuentran muerto a motociclista: habría sufrido un accidente de tránsito
La encargada del local relató a la Policía que estaban trabajando cuando, de repente, escucharon un fuerte ruido. Al verificar, se percataron de que el vehículo había impactado contra el supermercado.
Se negó a realizarse el alcotest
Se comunicó el hecho a la agente fiscal de turno, Cinthia Leiva, quien ordenó la realización del alcotest al conductor Jackson Rogeris Neves, quien fue trasladado a la sede de la Patrulla Caminera, donde se negó a someterse al test. Ante esta situación, la fiscal dispuso su detención y la incautación del vehículo.
El brasileño podría ser procesado por el Ministerio Público por el ilícito de exposición al peligro del tránsito terrestre.