La víctima se presentó anoche con su hermano mayor de edad en la oficina de Guardia de la Subcomisaría 46ª del barrio San Juan para denunciar el grave caso de abuso sexual en niños.
Lea más: La razón por la que una madre huyó del hospital tras detectar presunto abuso sexual de su hijo
El joven manifestó que anoche, al llegar a la vivienda, sorprendió a su padre cuando manoseaba a su hermana menor, quien se resistía al hecho. Después, conversó con su hermanita y esta le confesó que desde hace mucho tiempo viene siendo abusada sistemáticamente por su padre de distintas maneras.
En otro momento, la niña relató que nunca había contado a nadie el calvario que vivía cuando se quedaba a solas con su padre, quien la amenazaba con matar a su madre si contaba lo que le hacía.
En prosecución a la grave denuncia, agentes policiales se dirigieron hasta la vivienda del denunciado y procedieron a capturar al supuesto autor. El hombre negó los hechos en todo momento y aseguró que fue denunciado debido a un conflicto que había tenido con sus hijos.
Lea también: Paraguarí: Hombre condenado a 15 años de cárcel por “coacción sexual y violación” a su Hija
Se comunicó a la agente fiscal interina de turno Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, Diana Raquel Gómez, quien ordenó que la víctima sea evaluada por psicólogas del Centro de Atención a Víctimas y también sea inspeccionada por el forense Martín Alfaro.