Piden prisión para joven que habría herido a otro con una botella de vidrio para robar una bicicleta

Un joven de 19 años fue procesado y se encuentra con pedido de prisión preventiva tras supuestamente protagonizar un violento asalto y agresión. Se trata de Ángel Enmanuel Bogado Bogado, quien está privado de libertad a disposición del Juzgado de Garantías.

El asaltante utilizó una botella rota para cometer el asalto. (Imagen de ilustración)
audima

La agente fiscal Julia González solicitó la prisión preventiva de Ángel Enmanuel Bogado Bogado, presuntamente involucrado en un asalto, luego de imputarlo por robo agravado. El imputado habría utilizado una botella de vidrio rota para robar una bicicleta.

Según la investigación, el robo ocurrió el 12 de noviembre de 2024, a las 02:40, en una gomería ubicada en el barrio Emiliano R. Fernández de Ciudad del Este. En ese lugar, Bogado habría ingresado con la botella rota y advertido al encargado que iba a llevarse una bicicleta que se encontraba en el local y que era propiedad del dueño del establecimiento.

Lea más: Detienen a integrante de un clan familiar presuntamente dedicado al robo

Bogado Bogado intentó apoderarse de la bicicleta, de la marca Fhuang y color rosado, pero el encargado trató de impedirlo. El imputado lo agredió con la botella de vidrio rota, causándole cortes en el brazo y en el rostro. Luego, el acusado logró apoderarse del biciclo y huyó del lugar.

Detenido a pocos metros del lugar del robo

A pocos metros del local del asalto, el sospechoso fue interceptado por agentes de la Policía Nacional, quienes le indagaron sobre la procedencia del biciclo. Al no poder justificar su posesión, fue aprehendido y trasladado a la comisaría primera de la jurisdicción. Minutos después, se presentó en la sede policial el dueño de la bicicleta, quien formalizó la denuncia correspondiente.

Tras intervenir en el hecho, la fiscala Julia González imputó a Ángel Enmanuel Bogado por robo agravado y solicitó su prisión preventiva, considerando la gravedad de los hechos y la alta expectativa de pena.

Lo
más leído
del día