Una adolescente de 13 años fue reportada como desaparecida por su madre en la subcomisaría 14ª del barrio Norma Luisa de Minga Guazú. La menor de edad no regresó a su hogar tras la jornada escolar del 8 de noviembre.
La madre relató que su hija se comunicó brevemente para decir que se encontraba en casa de una amiga llamada Karen, aunque anteriormente había sido vista en compañía de otra persona.
Lea también: Confirman que cuerpos hallados son de padre e hijas que estaban desaparecidos
Hasta el momento, se desconoce su paradero y las autoridades activaron los protocolos de búsqueda correspondientes.
En el barrio Ka’a Jovai de la localidad de San Miguel del Monday del distrito de San Cristóbal, se reportó la desaparición de un menor indígena de 15 años, miembro de la comunidad Mbya Guaraní.
La madre del joven informó a la subcomisaría 17ª que el adolescente salió de su casa el 5 de noviembre tras una discusión familiar y no regresó.
Adultos desaparecidos
Otro caso denunciado ante la Policía es el de Sofía Belén Balmaceda Melgarejo (20) quien fue reportada como desaparecida por su pareja, Celso de Jesús Barrios Bogarín, en la subcomisaría 27ª del barrio San Francisco de Hernandarias.
Según el reporte policial, Sofía salió de su hogar el 8 de noviembre sin informar a dónde iba y desde entonces no ha sido vista.
Le puede interesar: Caso de las niñas desaparecidas: detienen al abuelo y a un canoero
El último caso corresponde a Gladis Ester Rodríguez Caballero (44), quien fue vista por última vez el 6 de noviembre. Su hermano, Ramón Víctor Rodríguez Caballero, realizó la denuncia en la Subcomisaría 56ª del barrio San Isidro, en Presidente Franco.
Joven apareció
La joven Balmaceda Melgarejo apareció en la tarde de este sábado y se presentó en una comisaría que se encuentra bien.